El nuevo proyecto de ley de marihuana del Congreso en realidad está numerado H.R. 420

No es ningún secreto que el congresista Earl Blumenauer ha sido un gran defensor de la reforma del cannabis, y su último proyecto de ley, titulado «Ley para regular la marihuana como el alcohol», no es una excepción. Este proyecto de ley eliminaría la marihuana de la Ley de Sustancias Controladas federal, lo que permitiría una industria del cannabis regulada legalmente que estaría regulada por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. Tiene un largo camino por recorrer, pero los esfuerzos de Blumenauer para reformar las leyes federales sobre el cannabis bien valen la espera.

A pesar de los muchos defectos del proyecto de ley, es un importante paso adelante para la industria de la marihuana. Señalará la desestigmatización del cannabis a nivel federal, promoverá la seguridad pública, desalentará la participación ilícita en el mercado ilícito de cannabis y ayudará a la industria a cumplir con las leyes fiscales. El proyecto de ley también ayudará a las empresas de la industria del cannabis.

Blumenauer, quien fundó el Congressional Cannabis Caucus, se desempeñará como copresidente del Congressional Cannabis Caucus. Los representantes Don Young y Barbara Lee se unirán a Blumenauer para presidir conjuntamente el grupo. Se espera que el proyecto de ley reciba una votación del comité y pase al pleno del Senado. La NCI estará monitoreando de cerca la legislación y promoviendo reformas en el Congreso.

Entre otros beneficios de la Ley MORE, la ley elimina las sanciones penales por actividades relacionadas con el cannabis. La Ley MORE también elimina la prohibición de los delitos penales relacionados con el cannabis y brinda justicia económica a las víctimas de la guerra contra las drogas. También aumentaría el impuesto sobre los productos a base de cannabis del 5% al 8% y lo aumentaría un 1% cada año durante cinco años. Además de esto, la Ley MORE haría posible que las pequeñas empresas obtengan préstamos a través de la Administración de Pequeñas Empresas. También garantizaría que a los inmigrantes y refugiados que buscan un estatus legal no se les niegue la protección de las leyes de inmigración o los programas federales.

Aunque el nuevo proyecto de ley sobre la marihuana en el Congreso que estoy a punto de presentar tiene un nombre largo, sigue numerado H.R. 420. La nueva legislación sigue la tendencia de los estados que legalizan la marihuana https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-blue-amnesia-feminizadas en sus propias jurisdicciones. Los estados han aprobado leyes que permiten el uso recreativo y médico. El ejemplo más reciente de esto es New Hampshire. El proyecto de ley promulgado por la legislatura en marzo de 2021.

A diferencia de muchos estados, el nuevo proyecto de ley de marihuana del Congreso, en realidad estoy numerado HR 420, podría proporcionar cannabis legal para los estadounidenses en 2022. Lo más probable es que sus partidarios continúen debatiendo la legislación y revisándola en los próximos meses. Aunque la legalización en algunos estados aún no se ha generalizado, aumentará la presión sobre los legisladores para que pongan fin a la prohibición federal.

Si bien todos apoyamos la legalización de la marihuana, la legislación pendiente está lejos de ser ideal. Existen numerosos riesgos asociados con el consumo de cannabis. A medida que el contenido de THC de la marihuana continúa aumentando, se sabe que conduce a pensamientos paranoicos, psicosis y comportamientos agresivos. El consumo de marihuana está relacionado con una mayor agresión, paranoia y cambios de personalidad, y nadie debería abusar de ella.

La legislación pendiente cambiaría las leyes con respecto a la regulación federal de los negocios de marihuana. La legislación evitaría que los reguladores federales penalicen a los bancos por atender negocios de cannabis. Con la Ley Bancaria de Aplicación marihuana flor Segura y Justa, las empresas relacionadas con el cannabis podrían acceder a servicios financieros como cuentas corrientes y aceptar tarjetas de crédito. El nuevo proyecto de ley de marihuana del Congreso en realidad está numerado H.R. 420

Si bien la legislación del Senado no promulgó la legalización del cannabis, tuvo un gran éxito al promulgar leyes que cambiaron la forma en que se regula el cannabis. De hecho, en Utah, los legisladores aprobaron una legislación integral de reforma del cannabis en noviembre de 2021. Entre sus disposiciones, la Ley de Reforma del estado proporciona la eliminación retroactiva de ciertos delitos de drogas, despenaliza el cannabis y limita los programas federales de reforma de equidad social. Además, el proyecto de ley también otorga autoridad a los estados para regular el uso, la distribución y la venta de cannabis.